18.5.09

Algo pasa con Mimi :D

OJO: ANÉCDOTA TRAUMÁTICA

Hace un par de días me dedico como siempre, tras la comida, a colocar los cacharros en el fregadero, sacudir el mantel, barrer el suelo y poner otra vez el frutero sobre la mesa de la cocina.
Tras este breve pero intenso ritual cojo unos cuadraditos de chocolate y me voy al salón a vaguear un poco, antes de ir a estudiar. A pesar del cansancio, me levanté en los anuncios de un programa cualquiera y me dirigí a la nevera para coger Nestea.
¡Cuál fue mi sorpresa al encontrar la jaula de mi coneja Mimi abierta!

[Bien, llegados a este punto tengo que explicar que nuestra cocina es de color blanco. Un blanco que no parece blanco, porque es blanco guarro, pero de todos modos sigue siendo blanco porque es la categoría que más se le aproxima: blanco. Y todo esto a pesar de que mi madre le echa amoniaco y lejía por un tubo. Nos intoxicamos, sí, pero qué narices.]


Continúo. Tras observar la jaula abierta, enfoco mi mirada a un plano general de la cocina para saber donde estaba exactamente la fugitiva, y... horror. Ahí estaba ella, en la esquina y, a su lado, un charco de sangre. Mimi ya era una mujer.


Con 4 meses de edad y ya tiene la regla..., madre mía qué mal vamos.

1 comentario:

  1. Jaja tanto como una mujer...una coneja como mucho no? :P

    ResponderEliminar

¡Feed my head con vuestros comentarios!