1.12.08

Eso de las "tribus urbanas" :D

Si algo he aprendido en las clases de japonés a parte de empollarme los dos abecedarios básicos que tiene esta gente, es lo de reconocer que existe entre ellos un mutuo respeto en las calles. Algo que es digno de admirar.
Puedes ir con un pañal rosa, una camisa de frufrú, zapatillas de nike, gafas de plastiquete verde flourescente y una diadema de cuero con un conejito peludo de adorno que la gente no te dice ni misa y no te mira con los ojos desorbitados... o ese típico "psá" que he oido varias veces ya dirigido a mi minifalda de colegiala roja y negra (que no sé que tendrá de malo, pero bueno).
Eso está bien, sí, sí, verdaderamente bien. Lo de Japón quiero decir claro.


Como ejemplo, esta chavala que es igual que una de las componentes de "El ejercito escarlata" en Shin Chan, sólo le falta la X pintada en el pañuelo. Si es que a ideas no les gana nadie a estas jovencitas niponas... Y eso que esta mujer no es una de las más excentricas... Digno de admirar tambien. xD

1. Clips del pelo, anillos y pulseras de colores, formas, texturas e ideas varias. 

2. Pelo requemao por la utilización de planchas que tanto rizan un día como alisan otro. A gusto del consumidor. 
3. Gafas ochenteras para menores de 8 años con los colores del arcoiris. 
4. Máscara protectora de contaminación (que más que proteger sirve para asfixiarte) de color rosa con el dibujo de una cereza Pachá. 
5. Cadenas de plastiquete de colores que no sirven para nada más que hacer ruido mientras andas. 
6. Camiseta azul pitufo con una blusa de abuela de lunares por encima y a su vez una minifalda de cuadros que a su vez lleva atada por un pañuelo. Ay dios qué mezcla; peor incluso que los vestidos de la entrañable Blossom a comienzos de los 90. 
7. Bolso rosa a 2 euros la unidad. 
8. Monedero de Hello Kitty con sus respectivas aplicaciones posteriores como pompones o cuentas de colores. 
9. Calcetines y zapatos "made in Tim Burton". 
10. Encanto personal y unas buenas rozaduras que luce con honor en las rodillas.

Sólo de imaginar la posible variante de esto en España... hummm... es pensarlo y me sangra la nariz. ¡Hey!

1 comentario:

  1. joder pues si a la gente le sorprende esa falda ni me quiero imaginar si fueses como la de la foto jaja aix la verdad es que si, en este país aun tenemos la mente muy cerrada, si necesidad de ir a Japón, por Europa simplemente, la gente no se extraña tanto de ver gente con ciertas pintas.

    Un beso, espero q te vaya todo bien ;)

    ResponderEliminar

¡Feed my head con vuestros comentarios!