8.10.08

Fotos carné (qué ovarios tengo de publicar esto) :D

Vi en algunos blogs algo que me ha llamado mucho la atención y que básicamente es
" la evolución de la persona desde su primera foto carné. "
Es algo tan acojonante que me animé a hacerlo yo también. Uno observa muchas cosas:
- decrepitud de la cara.
- granos.
- ojeras de adolescente.
- evolución en tu pelo.
- ropa que reconoces ahora te daría vergüenza llevar.
- rasgos identificativos.
- el menosprecio del fotógrafo para que salgas favorecido en la foto.
- la tinta que no se fija bien en el papel del fotomatón después de haber aprendido a no volver a un fotógrafo. (¡Claro que sí, al menos, si la foto sale mal, sabes que ha sido culpa tuya!)
Comencemos con la transformación.
Año 93. Maldita foto, mi cara es el reflejo de la depresión vivida por millones de niños de la llegada del colegio en el mes de Septiembre.
Año 94. La misma cara. Sólo que ahora contenta y con flequillazo. Si vuestros ojos ven un lado del pelo más largo que el otro, es normal, mi oreja lo abarca todo.
Año 97. Bueno anda, parece que me estaba volviendo guapa... ¿o sólo es impresión mía?
Año 99. Sí, definitivamente era impresión mía. Ese corte de "pelo-tazón" sólo se encontraba en los pueblos con peor gusto del país. Qué crueldad para una niña.
Año 2001. Época hippie. Pelo ondulado con plancha barata y diadema del mercado. Sólo me falta el bastón y parezco Nefertiti.Año 2003. Mi evolución se vio implicada por un cambio negativo con un corte de pelo sin nombre, un collar hecho a mano con pasta de barro y una camiseta asimétrica. Si mi cara os recuerda a la de Jack Nicholson en "El Resplandor", es pura coincidencia.
Año 2005. Sin comentarios. Más que sin comentarios, es que hay demasiados, y prefiero no soltarlos todos de golpe, me tengo un mínimo de respeto... xD
Año 2007. El flequillo volvió a aparecer en toda su plenitud, en toda su densidad. Pronto mi color original se vería atacado por el famoso "rubio de bote". Esa apuesta con un amigo se saldó cara...

Conclusión: a ver si tenéis lo que hay que tener para hacer esto mismo en vuestro espacio. Os reto a un duelo. 

4 comentarios:

  1. Yo haría lo mismo, pero es que yo no le doy valor a la evolución física de una persona, sino a la mental...y como yo sigo con 4 años en ese sentido...xD

    ResponderEliminar
  2. que paisha, pos na aqui ojeando las fotos de la evolucion personal xD joder que crueles fueron al hacerte el pelo-tazon, a mi quisieron hacermelo pero xD me defendi con un cuchillo de plastico

    ResponderEliminar
  3. XD! Genial!

    Por cierto, me encanta tu época hippie. ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo me quedo con lo que dice Suko, no paso de los 15, alguno más que él, jaja, pero tengo 39, jeje.
    Pero te diré que a lo que al aspecto físico, has mejorado de año en año, te has hecho una mujer preciosa, y como me dijo un amigo a mi, pero al revés, jeje, si me gustasen las mujeres te trasteaba, jaja, pero soy hetero.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Feed my head con vuestros comentarios!