2.9.08

Ese maldito síndrome :{º

Una tarde de Septiembre.
El famoso síndrome postvacacional.
Tarde de sol con nubes...

La gente regresa del trabajo algo sonriente. El otro día decidieron apuntarse a un gimnasio para bajarse el flotador incorporado en la barriga por la ingesta masiva de helados y calamares fritos de este verano.
Llegan con sus coches a sus casas. Se miran al espejo y se dicen:
"¡Decidí en este nuevo curso ser positivo e ir al gimnasio dos horas, tres veces a la semana!"
Y tras este auto convencimiento, se incrustan en los pantalones de chandal que les queda horriblemente mal, se ponen las zapatillas nuevas de deporte, y meten las toallas en la bolsa de gimnasio que casi nunca usaron...

Y ahora yo pregunto:
¿Por qué todos los años, al empezar el mes de Septiembre, las noticias nos deleitan con estas imágenes?
¡Campaña de anti síndrome postvacacional ya!







Pist! Take it easy.

1 comentario:

  1. Dios mio, me encanta tu blog, me encantan todas las canciones (menos Amaral, que es que no puedo con ella), por todas las demás, me encantan todas!
    Bueno y eso, que me gusta tu blog.
    Adios!

    ResponderEliminar

¡Feed my head con vuestros comentarios!